Tabla de límites de transacciones

Limite de transacciones por tipoCantidadDetalles
Límite de extracciones en cajeros automáticos$1,000por transacción y por día (los límites del operador del cajero automático pueden ser menores)
Transacciones en el punto de venta (Point-of-Sale, POS)$2,500por transacción y por día
Retiro de efectivo en ventanilla de banco/mostrador$6,000por transacción y por día (los límites de retiros pueden varias dependiendo del banco)
Transferencia de la ACH a un banco local$6,000por transaccion y por mes
Límite de cheques Money Network$9,999.99por cheque y por día1
Divulgaciones adicionales

Por razones de seguridad y motivos normativos, también podemos restringir el número, la cantidad en dólares o el tipo de las transacciones que puede hacer en su Cuenta o suspender el uso de su Cuenta y/o Tarjeta. Consulte EIPCard.com para ver los límites de transacciones más recientes. Pueden aplicarse cargos de terceros. Consulte su Acuerdo del Titular de la Tarjeta para obtener más información.

1 No se aplica ningún cargo por cobrar Cheques Money Network en los centros designados. Algunos de estos centros le permitirán cobrar cheques Money Network de hasta $5,000.00 por cheque. Otros centros de pago de cheques podrían imponer límites más altos o más bajos, pero no se pagará un cheque Money Network en un centro de pago de cheques, ni múltiples cheques Money Network en un día, por más de $9,999.99. Para encontrar centros participantes, use la aplicación móvil Money Network (disponible en la App Store® y en Google Play®), visite EIPCard.com o llame al Servicio de Atención al Cliente. Ni la aplicación móvil Money Network, ni las tiendas de aplicaciones (que aplican tarifas por el servicio de datos) son productos o servicios de MetaBank, N.A.